Se complicó el estado de salud del presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Miguel Lifschitz, quien está recibiendo asistencia mecánica respiratoria por su cuadro de coronavirus que le afectó los pulmones.
//Mirá también: Lifschitz sigue internado en terapia intensiva
El último parte da cuenta de una “desmejoría en su cuadro pulmonar”, por lo que el equipo médico procedió a conectarlo a un respirador para asistirlo mejor en la sala de terapia intensiva en la que se encuentra. Así se determinó luego de los estudios a los que se sometió el viernes, en el marco del tratamiento del coronavirus que padece y que le afectó los pulmones.
Cabe recordar que el ex gobernador fue internado el lunes pasado en sala común, pero el miércoles se lo pasó a terapia intensiva ante la afectación pulmonar que le produjo la enfermedad, por la que es tratado con oxígeno.
//Mirá también: Miguel Lifschitz pasó a terapia intensiva por su contagio de coronavirus
En su visita a Rosario, en el marco del programa de Capitales Alternas, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, le envió un saludo al titular de la Cámara de Diputados provincial. “Le mando un abrazo inmenso y ruego por su mejoría”, dijo el Presidente.