La detención del cantante Franco Fernández tras la denuncia de un tiroteo frente a su casa este martes amplificó la repercusión de su trabajo artístico. Como parte de la reproducción de fotos y material del trapero rosarino, trascendió el video grabado con Romina Malaspina hace casi cinco años.
La actuación de la periodista saltó a la vista durante la mañana tras el arresto del cantante de 22 años en su vivienda de Bulevar Seguí al 1000. Ambos compartieron pantalla para la producción del clip de “Salimos”, el cual se lanzó a fines de 2017.
La modelo apareció entonces como una de las protagonistas de las escenas filmadas en una casa lujosa y con automóviles de alta gama. Además de esa colaboración, en redes sociales se compartieron otras imágenes de ella junto al artista durante 2018.
Desde entonces, Fernández grabó otros temas y su último videoclip apareció online hace casi un año. En esa oportunidad lanzó “Esperame afuera”, aunque en ese caso se trató de una secuencia animada para acompañar la música y la letra.
La historia del artista llegó a un punto inusitado este martes por un ataque a balazos contra su casa. Según fuentes judiciales, dentro del domicilio detuvieron al trapero y otras tres personas por responder con armas de fuego. Allí secuestraron dos pistolas calibre 9 milímetros y 30 mil dólares.