La semana anterior, Tomás Holder perdió su cuenta oficial de Instagram justo cuando está por empezar el Bailando 2023. Sin embargo, la historia no terminó allí. Según explicó este lunes en un video, al rosarino le robaron plata tras un viaje de Uber y todo ocurrió la misma noche.
El exparticipante de “Gran Hermano” fue de mal en peor desde la noche del último jueves, cuando Meta borró su perfil verificado con un millónes de seguidores. Ese día también se olvidó la billetera en el auto que lo llevó a su departamento de Buenos Aires.
“El peor día de mi vida”, tituló Holder cuando empezó a repasar la secuencia que concluyó con el cierre de su cuenta de Instagram. En el camino se quedó sin documento ni dinero en efectivo. Después del fin de semana, no pudo recuperar casi nada de todo eso.
El rosarino de 22 años ya había perdido la esperanza de recuperar lo que llevaba en la billetera, pero la situación cambió este lunes. Mientras estaba en su departamento, alguien le llevó el DNI a la recepción del edificio.
De inmediato, Holder consultó si también había plata, pero no tuvo suerte. Así, sólo consiguió evitar el trámite para reponer el documento perdido.
Tomás Holder y el “chorro bueno” de Uber
A la hora de contar la historia del robo que sufrió en Buenos Aires, Tomás Holder culpó al conductor de Uber que lo llevó hasta su casa. Una vez que repasó lo ocurrido, concluyó: “Encima es un chorro bueno”.
El influencer precisó que llevaba $ 70.000 en efectivo cuando volvía a su departamento. Apenas se dio cuenta de que le faltaba la billetera, llamó al chofer y no obtuvo respuesta.
El rosarino no tiene dudas de que la plata y sus documentos quedaron dentro del auto del conductor de Uber. A esto agregó: “Antes de bajarme, me pidió una foto para su hijo”.
Como cierre del relato, Holder sostuvo que “la plata va y viene” en su vida, pero no pudo ocultar su fastidio. “¡Ay, Dios, qué país!”, exclamó cuando finalizó.