“Duele, pero dará sus frutos”, Tomás Holder firmó para el Bailando y recibió una particular vista en sus ensayos

El rosarino tuvo su primera prueba de vestuario y se mostró muy entusiasmado. A full con los entrenamientos, tanto Holder como sus compañeros de baile alimentan las expectativas.

Tomás Holder ya firmó para el Bailando 2023.
Tomás Holder ya firmó para el Bailando 2023. Foto: Instagram

El Bailando 2023 calienta motores para aterrizar en la pantalla de América, y los participantes ya están a full con los ensayos. Entre ellos, está Tomás Holder que muestra día a día como se prepara para volver a la TV: firmó su contrato y mostró parte de sus ensayos, que contaron con un invitado especial.

El rosarino se anima a todo, y se entrena para estar a la altura de las circunstancias: “Que linda aventura se nos viene con el bailando chicos! Gracias por tenerme la paciencia que me tienen, gracias por guiarme y enseñarme lo hermoso que es bailar”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto con su coach Davo Fredes y Agustina Caute, bailarina.

Marce llegó el día”, dijo muy sonriente Holder que fue a registrar sus medidas para la primera prueba de vestuario. En la previa al debut, que aún no tiene fecha confirmada, su coach elevó las expectativas sobre esta pareja al señalar que “Tomi tiene todas las ganas y va a sorprender mucho”.

La inesperada visita que recibió Tomás Holder en sus ensayos

Las redes del Bailando ya van tomando color, y de a poco van mostrando los ensayos y particularidades de cada pareja de baile y el jurado. En este caso mostraron la particular visita que Holder recibió: un perro. Y no cualquiera, sino que se trata de Simón, la mascota que acompaña siempre a Davo.

Holder se mostró feliz con la presencia del animal, que acaparó su atención y las instrucciones del coach quedó en segundo plano. “Holder en situación perro”, escribieron en el video que se lo ve al rosarino acariciando a Simón.

Pero no todo es color de rosa, ya que el influencer se propuso varias metas para lo que resta del año y esto le exige mucho desgaste físico por el Bailando y la pelea de pesos pesados contra otro famoso streamer.

Lo estoy dando todo, duele, pero dará sus frutos”, escribió junto a una foto de él al terminar su “día largo” a puro entrenamiento.