Cuando termine la participación de Central en la Copa Diego Maradona, el Canalla deberá resolver varias cuestiones y el caso Fabián Rinaudo será uno de los mas resonantes, ya que el volante termina su contrato en junio de este año, aunque existe la posibilidad concreta de una rescisión anticipada.
En las últimas semanas el futbolista, que llegó a principios de 2019, mantuvo contactos con directivos canallas y, si bien las charlas se sostienen, las posibilidades que el oriundo de Armstrong emigre durante enero se sostienen.
El factor de mayor incidencia es el económico puesto que el volante tiene una deuda importante y tiene firmado un contrato oneroso, aunque también entra a tallar una situación familiar que impulsaría a Fito a retornar a la ciudad de La Plata como lugar de residencia, donde brilló con la camiseta de Gimnasia.
Hasta aquí, el futbolista totalizó 34 partidos con la camiseta auriazul, señalando dos tantos y en el ciclo de Kily González es un titular indiscutido tras recuperarse de una operación de rodilla en el mes de junio, recuperación que le demandó cuatro meses.