Acostumbrado a entretener y compartir sus ideas a través de redes sociales, Pablo Granados preparó un regalo especial para sus fans en Semana Santa. Este miércoles, el humorista presentó una versión propia del origen de Pascuas y aprovechó la ocasión para insistir en las medidas de prevención del coronavirus.
El rosarino apeló a la compañía de sus perros y utilizó varios disfraces para contar la historia y las diferencias entre la tradición judía y la cristiana. A la precisión a la hora de algunos nombres propios, le agregó una serie de modificaciones para hacer bromas sobre los episodios en cuestión.
En un tramo puntual del relato, el actor repasó cómo fue la entrada de Jesús a Jerusalén. “No le hicieron hisopado ni le midieron la fiebre, solamente le pidieron la patente del burro”, comentó para rematar la escena en clave de protocolo COVID-19 del Domingo de Ramos.
Esta vez, Granados prescindió de su talento como músico y se concentró en la actuación para encarnar a diferentes personajes secundarios. Para finalizar, decidió dejar un mensaje de concientización en medio de la pandemia y mostró cómo sacaba un barbijo del interior del huevo de Pascuas que eligió para abrir y cerrar la historia.