El día después del partido de Argentina y Brasil en Río de Janeiro, Pablo Granados reveló que estuvo presente en el Maracaná y celebró el triunfo gracias a un engaño. A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor publicó un video desopilante de su experiencia junto a Camila de los Santos.
“¿Estás bien, mi amor? Tranquila”, le dijo el humorista de 58 años a su pareja mientras bajaban por las escaleras de uno de los estadios más grandes de Sudamérica. Mientras se filmaba con el teléfono celular, los futbolistas de la selección nacional cantaban y saltaban en la cancha, pero no todo era lo que parecía para el resto del público.
La novia de Pablo Granados fingió que estaba embarazada en el Maracaná
Después de una noche conflictiva por la represión policial a la hinchada visitante, Pablo Granados montó una escena desopilante en el Maracaná. “Camila se está haciendo la embarazada desde que llegó, por si acaso, para que no nos tiren nada”, explicó.
La pareja no tenía forma de pasar desapercibida en el estadio. La humorista se puso la camiseta oficial de Argentina y el músico vestía una remera de entrenamiento del equipo nacional. No obstante, estaban lejos del sitio donde la policía militar reprimió a los hinchas.
“No festejamos mucho porque estábamos rodeados, pero estamos contentos”, comentó con picardía el papá de Migue Granados. Quince minutos después del partido, los futbolistas se retiraban del campo de juego y el clima era totalmente diferente al de la previa del encuentro.
En el video que publicó al día siguiente, el actor recordó que este año se hizo una vasectomía, de modo que “Cami” no puede quedar embarazada cuando tienen relaciones sexuales. “En Brasil nadie sabe, je”, acotó.
Mientras emprendía la retirada, la pareja no tuvo ningún inconveniente en el Maracaná. A modo de despedida, Granados describió: “Hay una fiesta en la tribuna argentina, lo demás es un velorio, para qué te voy a contar”.