El desopilante mensaje que Pablo Granados y su novia le dedicaron a Migue: “ya me podés decir mamá”

El humorista y Cami de los Santos felicitaron a Migue por su cumpleaños y generaron risas en Instagram.

Pablo Granados y Cami de los Santos le dedicaron un hilarante mensaje a Migue
Pablo Granados y Cami de los Santos le dedicaron un hilarante mensaje a Migue Foto: @pablo_grana

El humorista rosarino Pablo Granados protagonizó junto con su novia Cami de los Santos un hilarante video para desearle un feliz cumpleaños a su hijo, el streamer Migue Granados. El video consiguió miles de reproducciones y provocó risas en la red social.

Querido hijo: feliz cumpleaños, espero que hayas tenido un gran día”, comienza diciendo el cómico mirando directamente a la cámara, en una habitación a solas. Luego de algunas palabras, felicitando a Migue por su natalicio, se une a la salutación Camila, la joven pareja de Pablo.

Justamente nos estábamos acordando con Cami de un montón de situaciones en las que nos hiciste reír mucho cuando eras chiquito”, continúa contando Granados, en lo que, hasta ese momento, parecía un mensaje cargado de emotividad y sentimientos de un padre hacia su hijo.

Pablo Granados y Cami de los Santos le dedicaron un hilarante mensaje a Migue
Pablo Granados y Cami de los Santos le dedicaron un hilarante mensaje a Migue Foto: @pablo_grana

¿Qué mensaje dedicó cami de los santos a migue granados?

Luego, fue el turno de Cami para hablar y el video adquirió otro tono: “Feliz cumple Migue, me encanta estar acá en este día de tu cumpleaños. Justo recordábamos cuando papá te llevaba a la plaza conmigo, vos con dos añitos y nos hamacaba juntos, a vos y a mí”; bromeó la joven, haciendo alusión a la gran diferencia de edad con su pareja.

Pablo, un tanto incómodo, interrumpe a su pareja tratando de retomar el hilo de su mensaje: “Es que pasó tan rápido el tiempo, parece que fue ayer”. Sin embargo, ante la insistencia de Cami, Pablo le permite volver a hablar a Cami y ella le confía a Migue: “Como ya tenemos mucha confianza en esta familia, ya me podés decir mamá”.

Cami termina su intervención avisándole a Pablo que va a “revisar las milanesas” y se retira caminando de una forma muy peculiar, mientras el humorista termina su mensaje tratando de contener la risa. Finalmente, estalla en una carcajada antes de terminar de grabar.

El video-mensaje cosechó miles de vistas y likes, entre ellos, de varios famosos. El propio Migue Granados contestó a la publicación con un “Finísimo” con el que dio a a entender que disfrutó del singular mensaje que su papá y Cami le dedicaron.

Temas Relacionados