Migue Granados fue papá por segunda vez: mostró la carita de su bebé en un tierno video

El humorista, junto a su pareja, Fernanda Otero, fueron padres por segunda vez y lo anunciaron en las redes sociales.

Migue Granados
Migue Granados Foto: via pais

Migue Granados, junto a su pareja, Fernanda Otero, fueron padres por segunda vez y lo anunciaron en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, el conductor compartió el primer video junto a su hijo recién nacido. Se mostró tocando la guitarra en su sillón, con Benito recostado entre su guitarra y su pecho.

“Primer domingo de flojera juntos”, escribió en el pie del video, donde se puede ver el rostro de su bebé recién nacido. El humorista recibió muchísimos mensajes de sus seguidores.

Migue Granados fue papá por segunda vez y mostró la carita de su bebé en un tierno video
Migue Granados fue papá por segunda vez y mostró la carita de su bebé en un tierno video Foto: Instagram/miguegrana

“¡Felicitaciones, si lo ratificaste es porque ya está con ustedes!”, “Me muerooo. ¡Felicitaciones, Migue! ¡Y bienvenido sea ese lindo bombón!”, “¿Ya nació? ¡¡Qué rápido pasó!! Congrats!!!”, “Bienvenido Benito”, “¡Te felicito! Lo mejor para vos y tu hermosa familia”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los internautas en la publicación.

Además, el humorista confirmó en su cuenta de Twitter, la llegada de su hijo Benito, y dotado de gracia como siempre, señaló: “Hago unos bebés tremendos”.

“Pensé que mis espermatozoides alimentados a snacks, coca cola, asado con cuero, cheddar, ibuprofeno y THC iban a estar cagados a palos”, escribió el hijo de Pablo Granados, el 11 de mayo.

Tweet de Migue Granados hablando de su nuevo hijo Benito
Tweet de Migue Granados hablando de su nuevo hijo Benito Foto: twitter

¿Cómo anunció Migue la llegada de su segundo hijo?

Recordamos que la llegada de su segundo hijo fue dada a conocer a mediados del mes de enero en la cuenta de Instagram del ex conductor de “Últimos Cartuchos”, Vórterix, donde acumula casi dos millones de seguidores.

Allí compartió una foto familiar en la que está su pareja ya embarazada y su hija tocando la panza de su mamá y mientras que él está sosteniendo un body de bebé con el nombre del exbasquetbolista Dennis Rodman.

Migue Granados y su familia anunciando la llegada de su segundo hijo
Migue Granados y su familia anunciando la llegada de su segundo hijo Foto: instagram

“Seremos 4. La llegada de Benito, el hermano de Bernardita, es un hecho”, escribió el humorista en ese momento.

Migue Granados y el ser padre por segunda vez

En una entrevista que le brindó para el videopodcast “El Método Récord” a finales de abril, Granados habló sobre la decisión de ser padre por segunda vez y dijo que estaba ansioso por la llegada de su segundo hijo.

Migue Granados vuelve con Playroom (Gentileza).
Migue Granados vuelve con Playroom (Gentileza).

“Ser padre es tremendo. Es muy raro. Toda la gente que vemos es padre generalmente, pero cuando lo analizas de verdad decís: ‘No tiene sentido’”, y continuó: “Mi hija ya tiene seis y yo ya estaba teniendo una especie de pseudo libertad, que nunca es real del todo, y ya estaba hasta viajando con ella. Y ahora viene este otro”. Se sinceró el comediante.

“Estoy ansioso, es mi prioridad hoy. Estamos cerca de la fecha y está como pateando, está ahí como incómodo”, habló el conductor.

Temas Relacionados