Newell’s Old Boys aguarda con altas expectativas la llegada del viernes, día en que enfrentará a Vélez Sársfield desde las 21.15 horas en un Coloso Marcelo Bielsa que le abrirá las puertas a sus hinchas después de 18 meses. Sin embargo, algunos futbolistas leprosos podrían perderse este particular compromiso.
//Mirá también: Cómo le fue a Newell’s la última vez que disputó un partido con público en el Coloso
Uno de ellos es el capitán y emblema del equipo, Ignacio Scocco. Según el parte médico difundido por el club este martes, el delantero fue sometido a un estudio por imágenes que finalmente descartaron una lesión muscular. De todas formas, Nacho padece una isquialgia en su pierna derecha y se lo evaluará para ver si llega en condiciones al cruce con el Fortín.
Otro habitual titular en el equipo de Fernando Gamboa que está en duda para la fecha 15 es Mariano Bíttolo. El lateral izquierdo padece una lumbalgia con irradiación a la región muscular de la zona posterior y se estará reincorporando a sus compañeros de acuerdo al avance de su recuperación.
Por último se informó que el defensor Facundo Mansilla, quien fue operado de apendicitis hace ocho días atrás, ya se reunió con el plantel en el Centro de Entrenamientos rojinegro y por el momento solo realizó trabajos moderados en el gimnasio.
//Mirá también: El ministro de Seguridad provincial se sorprendió por el malestar en Newell’s tras los allanamientos en el Coloso
De Pablo Pérez y Julián Fernández, los pilares del mediocampo leproso, no hubo novedades aunque se espera que en las próximas horas se revele información sobre las diferentes dolencias que los mantuvo marginados de las canchas en los últimos encuentros.