Newell’s Old Boys recibió un buena noticia este miércoles: Facundo Mansilla ya se encuentra en su hogar tras haber sido intervenido quirúrgicamente por una apendicitis. El defensor rojinegro fue dado de alta y en los próximos días se sumará de nuevo a sus compañeros.

//Mirá también: Gobierno provincial realizó inspecciones anti-barrabravas en Rosario Central y Newell’s

El defensor había ingresado en la mañana del último lunes en un sanatorio del centro rosarino, en la previa del partido que el conjunto leproso perdió con Huracán en el Parque Independencia. Horas después le diagnosticaron el cuadro de apendicitis y fue operado inmediatamente.

El futbolista de 22 años no estará presente este sábado cuando el equipo rojinegro visite a Godoy Cruz en Mendoza desde las 13.30, por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol.

probablemente vuelva a las canchas en la siguiente jornada, en la que la Lepra recibirá a Vélez el viernes 8 de octubre a las 21.15 y con la novedad del regreso de los hinchas al Coloso Marcelo Bielsa.

//Mirá también: El presidente de Newell’s, Ignacio Astore, se molestó con el allanamiento al club

Mientras tanto, el DT Fernando Gamboa deberá resolver quien acompaña a Cristian Lema en la zaga central. Entre las opciones aparecen Manuel Capasso, quien ya ocupó el puesto de urgencia en el último partido; Milton Leyendeker y José Canale, aunque aún no se confirmó si deberá hacer aislamiento obligatorio ya que recientemente regresó de Paraguay.