El defensor de Newell’s Facundo Mansilla fue hospitalizado este lunes por un posible cuadro de apendicitis, tal como informó la cuenta oficial de twitter del club rosarino.

//Mirá también: Plantel de Newell’s concentró con un cambio a la vista para recibir a Huracán

“Facundo Mansilla fue derivado a una clínica por un dolor abdominal. Actualmente se encuentra internado en observación y siendo estudiado ante un posible cuadro de apendicitis”, dice el comunicado.

En lugar del futbolista de 22 años, el DT Fernando Gamboa convocó a Diego Calcaterra para completar el banco en el partido de esta noche ante Huracán a las 20.15 en el Coloso Marcelo Bielsa.

Pese al error que cometió en el último encuentro contra Lanús y que derivó en el descuento del Granate, el joven central iba a ser de la partida frente al Globo conformando la habitual dupla con Cristian Lema.

//Mirá también: Newell’s pierde a Julián Fernández para el partido contra Huracán

Entre los posibles reemplazantes en la zaga, aparecen Manuel Capasso y Milton Leyendeker. El paraguayo José Canale no está disponible para esta noche ya que fue desafectado por motivos familiares.

La posible formación de Newell’s para enfrentar a Huracán

Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Capasso o Leyendeker, Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Juan Sforza, Nicolás Castro; Maximiliano Comba, Ramiro Sordo e Ignacio Scocco.