Después del retiro en Newell’s, la sociedad futbolística de Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco se mudó al sudoeste de Santa Fe. Hughes Foot Ball Club ya tiene fecha confirmada para el debut de sus refuerzos estelares y este martes comienza la venta de entradas para la primera fecha de la Liga Venadense.
A fines del año pasado, “Nacho” dio la gran noticia de que iba a jugar con la “Fiera” en su pueblo natal y los hinchas del celeste esperan ansiosos la oportunidad de verlos juntos. Por lo pronto, ya saben que el equipo arranca el torneo de local este viernes a las 21.
Con la imagen de Maxi y Scocco como figuras excluyentes, Hughes FBC empezó a promocionar el estreno en casa ante Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto. La dupla había planeado enfrentar a su amigo Leonardo Ponzio en un amistoso con Williams Kemmis en San Nicolás, pero el partido se suspendió por la lesión del ex Zaragoza.
El duelo con el equipo de Las Rosas se llevó a cabo unos días después de lo previsto y Scocco disfrutó de su primer ensayo con la camiseta celeste. A pesar de la alegría, su equipo perdió 3 a 1 con el del “León”.
“Nacho” aparece como el gran protagonista del debut en la Liga Venadense, ya que además de jugador es presidente de Hughes. Resta saber si Maxi Rodríguez estará en la cancha, ya que también acusó problemas físicos hace unos días y pronto tiene previsto viajar a Liverpool para un partido contra exfutbolistas de Barcelona.