El defensor de Central, Joaquín Laso, y el delantero, Alan Marinelli, dieron positivo en los test de coronavirus y permanecen sin síntomas, aislados en sus domicilios. De esta manera, el equipo dirigido por Cristian “Kily” González pierde dos titulares para visitar el sábado a Lanús en La Fortaleza, donde buscará el punto que el falta para adjudicarse a la Zona Complementación A de la Copa Diego Maradona.
“El Club Atlético Rosario Central informa que se realizaron esta mañana los test de Covid-19 como parte del protocolo sanitario dispuesto por AFA/LPF a todos los integrantes del plantel profesional, con resultado positivo para los jugadores Joaquín Laso y Alan Marinelli, quienes se encuentran asintomáticos, cumpliendo el aislamiento en su domicilio y bajo la supervisión del departamento médico”, publicó la institución en sus cuentas oficiales de las redes sociales.
Estas dos bajas para el fin de semana se suman a las del capitán y goleador del equipo, Emiliano Vecchio (distensión del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo), y la del suspendido mediocampista Fabián Rinaudo, quien sumó su quinta amonestación en la última goleada sobre Defensa y Justicia.
El probable equipo de Central para jugar ante Lanús es el siguiente: Marcelo Miño; Damián Martínez o Joan Mazzaco, Diego Novaretti, Facundo Almada y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Mateo Tanlongo, Gino Infantino y Francesco Lo Celso; Ignacio Russo y Luciano Ferreyra.