Desde que Antonela Roccuzzo saltó a la fama internacional, la pregunta sobre el sonido de su voz permaneció sin respuesta entre quienes la siguen y adoran en redes sociales. La cuestión finalmente se develó este domingo en un video muy especial, ya que le permite hablar por primera vez en su rol de modelo.
La esposa de Lionel Messi se convirtió en la nueva embajadora de Adidas, uno de los principales patrocinadores del futbolista de Inter Miami. La colaboración se dio con un registro inédito en Instagram y ganó repercusión rápidamente gracias a la posibilidad de escucharla por menos de medio minuto.
¿Cómo suena la voz de Antonela Roccuzzo?
La influencer nacida en Rosario tiene decenas de millones se seguidores online, pero siempre mantuvo un perfil bajo. De hecho, su voz se presenta con un tono cálido y una mínima disfonía en algunos pasajes del mensaje que leyó para la campaña de la empresa deportiva.
Lejos de la impronta clásica de las grandes celebridades, la publicidad resalta el carácter tímido y sencillo en la forma de hablar de la protagonista. La presentación de Antonela tarda apenas 23 segundos, pero fue tiempo de sobra para llamar la atención de una gran cantidad de personas en su cuenta oficial de Instagram.
A casi dos meses de la publicación de su primera entrevista exclusiva en medios gráficos, la pareja de Messi anunció otra propuesta atractiva para su público. Adidas le ofreció la posibilidad de compartir sus prendas “esenciales” y lo hizo con una consigna que va más allá de la moda.
¿Cuáles son las tres cosas más importantes en la vida de Antonela Roccuzzo?
Como era de esperarse, Antonela Roccuzzo puso a la familia en el podio de la lista de prioridades de su vida actual. “Ser mamá lo es todo para mí”, afirmó en el video que publicó este fin de semana.
La modelo argentina y su marido tuvieron tres hijos: Thiago Messi (12), Mateo Messi (9) y Ciro Messi (6). En este sentido comentó: “Son mi mundo y valoro cada momento que pasamos juntos”.
En segundo lugar, la rosarina planteó que “la salud y el bienestar son clave” cada día. “Por eso entreno e intento mantenerme activa”, explicó. La última cosa que no puede faltar en su rutina es el “aprendizaje constante” y recomendó “tener siempre una curiosidad por seguir aprendiendo”.