Rosario Central arrancó con el pie izquierdo en la Copa Sudamericana. Después de la derrota ante 12 de Octubre en Paraguay, el entrenador Cristian González lamentó el resultado y señaló este martes que al equipo le faltó “fluidez para llegar al gol”.
//Mirá también: Central cayó 1 a 0 ante 12 de Octubre en su debut en la Copa Sudamericana
“La tenencia y el funcionamiento fue nuestro. Ellos nos dieron la pelota y se cerraron muy bien”, comentó el director técnico en la conferencia de prensa después del partido. A continuación, remarcó que los locales “se encontraron” con el tanto de la victoria por un rebote.
El “Kily” señaló que “a nadie le gusta perder, menos después de los buenos resultados” que había conseguido la Academia en el torneo local. De inmediato, acotó: “Esto no opaca nada, esto recién arranca”.
//Mirá también: Central se llevó un triunfazo sobre la hora ante Aldosivi
Por otra parte, el DT esbozó una crítica hacia el venezolano Juan Soto Arévalo, árbitro del partido. “Hubo dos penales claros que no fueron pitados. Si hubiese estado el VAR, seguramente hubieran cobrado”. Al respecto, consideró: “Son errores que fueron claros y nos perjudicaron”.
El plantel auriazul tiene previsto regresar al país este miércoles a las 12.10 en un vuelo hacia Aeroparque para realizar el control sanitario. Después seguirán viaje hacia la ciudad y comenzará la preparación para el duelo del próximo domingo a la noche ante Estudiantes de La Plata por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
Fuente: Noticias Copa Sudamericana.