La denuncia de la desaparición de un adolescente de Puente Gallego derivó este lunes en el hallazgo de su cadáver en el extremo sur de Rosario. La familia llevaba cuatro días buscándolo y la policía investiga la causa de la muerte del menor de edad a pocas cuadras de su casa.
Familiares de Milton Nahuel Gordillo recibieron aviso de su fallecimiento durante la tarde, cuando personal de las fuerzas provincial encontró un cuerpo cerca del cruce del Arroyo Saladillo. A partir del resultado del rastrillaje en inmediaciones de la Ruta Provincial 18, se esperaba la intervención de la Fiscalía Regional.
A partir de la consulta de Radio 2, una de las tías del joven de 17 años confirmó la identidad de la víctima mientras iba hacia el sitio al que ya habían llegado otros parientes. Más temprano habían iniciado una protesta con corte de tránsito sobre Ovidio Lagos y Copacabana para reclamar avances en la búsqueda.
Amigos y familiares recordaron que Gordillo salió de su casa en Puente Gallego el jueves a la mañana, pero nunca regresó. Si bien se llevó su celular, nunca atendió los llamados y el teléfono dejó de sonar al día siguiente. De este modo, creció la preocupación en el barrio ante la falta de respuestas del Estado.
Una versión preliminar indica que el cuerpo hallado sobre el arroyo Saladillo tiene heridas de arma de fuego. De esta manera, se abrió la hipótesis de un nuevo crimen perpetrado en Rosario.