En el tercer día desde que Rusia declaró la guerra e invadió Ucrania con sus fuerzas armadas, la pareja de influencers rosarinos que quedó en medio del conflicto bélico logró llegar a salvo a Dinamarca. Desde allí, Pato Bonato publicó un video este sábado a modo de repaso del viaje de urgencia que emprendieron.
A través de su cuenta de Instagram, el youtuber confirmó que tanto él como Denise Garraza arribaron a Copenhage luego de haber pasado por Polonia. “El mayor mensaje que puedo compartir, viendo la situación que pasaron tantas familias, es que en estos momentos uno debe hacer una pausa y valorar la vida”.
La pareja rosarina vivió una situación dramática cuando se iban de la ciudad de Lviv, ya que las autoridades locales frenaron el ómnibus en el que viajaban. “Bajaron a todos los hombres del colectivo para ir a la guerra”, contaron sobre el objetivo del procedimiento. El influencer pudo seguir viaje porque era extranjero.
El youtuber se mostró conmovido frente a los cambios abruptos que se dieron en menos de 24 horas y le pusieron fin a su recorrida frente a la invasión rusa. Luego expresó: “Valoren ese abrazo. Probablemente la vida no te avise antes del momento en que ya no tengas a esa persona ahí”.
“El día anterior había músicos tocando, gente bailando en la calle. Nadie esperaba eso”, comentó Bonato. En la terminal polaca a la que llegó en su camino, se encontró con una gran cantidad de personas ucranianas que dejaron su país. En su caso, eligieron continuar hasta Dinamarca para “estar más tranquilos”.