Una joven de 23 años fue internada tras haber sido apuñalado en el barrio Toba de Rosario. La policía confirmó que agredieron a la víctima este domingo a la madrugada. Dos personas fueron detenidas por el intento de homicidio.
Según informaron fuentes de las fuerzas de seguridad provinciales, el ataque ocurrió a la madrugada sobre pasaje Tacai al 6100. El muchacho sufrió múltiples heridas de arma blanca y lo llevaron hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Personal del nosocomio municipal confirmó que el paciente tenía lesiones en el abdomen y el cuello. A pesar de esta situación, el joven pudo denunciar a sus presuntos agresores y eso le permitió a la policía ir en busca de los sospechosos.
En su declaración, la víctima precisó que las dos personas que la agredieron viven cerca del sitio donde recibió las puñaladas. Con esa información, los uniformados empezaron a recorrer las calles cerca del cruce de Rouillón y Aborígenes Argentinos.
La investigación en la zona sudoeste concluyó con el arresto de un joven de 17 años. Junto al adolescente detuvieron a un muchacho de 23 años en busca de esclarecer el intento de homicidio.
Durante el procedimiento en la zona sudoeste, la policía secuestró una cuchilla de 35 centímetros con mango de metal plateado. El segundo acusado llevaba un revólver calibre 6.35 oculto en la ropa.