Una farmacia de la zona sur de Rosario fue blanco de un feroz ataque a tiros este jueves por la tarde, luego de que una persona se hiciera pasar por cliente, entrara al local y efectuara varios disparos. Tras el demencial evento, el delincuente dejó una nota y huyó.
Según las primeras informaciones, el hecho tuvo lugar alrededor de las 17:30 horas en la zona de Ayacucho al 6100, donde hay una farmacia que, en el ese momento, se encontraba abierta para la atención al público. Allí ingresó una persona de unos 20 años y sexo masculino que, sin mediar palabra, abrió fuego dentro del local.
Afortunadamente y, pese a que el comercio permanecía abierto, no se registraron heridos en el local, que luce varios impactos de bala en el interior y la fachada.
Testigos afirmaron que luego del ataque el gatillero huyó en el mismo vehículo que llegó: una motocicleta color blanca conducida por un cómplice que lo esperó mientras ejecutaba el feroz ataque. Ambos se dieron a la fuga en dirección al centro de la ciudad.
hallaron 14 vainas servidas
Si bien los presentes manifestaron haber escuchado diez detonaciones, la Policía halló 14 vainas servidas y el mensaje que el sicario dejó antes de irse con una sola frase: “pagá”. En ese contexto, los empleados de la farmacia dijeron desconocer el origen de la amenaza.
Noticia en desarrollo