Este viernes por la noche, un nuevo episodio violento ocurrió en Rosario. Delincuentes irrumpieron en una casa ubicada en barrio 7 de Septiembre y atacaron a tiros a un joven de 18 años que estaba de visita, provocando su muerte inmediata.
Según testigos, la víctima no vivía allí, sino que estaba de visita, cuando personas no identificadas ingresaron al domicilio de Juan B. Justo al 7900, en el noroeste de la ciudad y abrieron fuego, dándole la muerte. Esto ocurrió pasadas las 19 horas y el fallecido fue identificado como David Iván Núñez.
Tras el crimen, un llamado al 911 alertó a la Brigada Motorizada, que junto con el Comando Radioeléctrico se hicieron presentes en el lugar y corroboraron el fallecimiento del joven, que contaba múltiples disparos en su cuerpo. La escena fue preservada hasta la llegada del Gabinete de Criminalística y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
¿Qué hipótesis hay detrás de la muerte del joven en barrio 7 de septiembre?
Por el momento, se desconocen los motivos del crimen. Investigadores llevaron a cabo las primeras medidas de rigor por orden del fiscal de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini, como levantamiento de vainas servidas, toma de testimonios y registros fílmicos de cámaras de la zona. Se trata del sexto homicidio de agosto en el Gran Rosario.