El clima de verano en Rosario todavía no se despidió. Aunque faltan un par de semanas para la llegada del otoño, el calor vuelve a escena en el inicio de marzo. El prononóstico prevé un miércoles con buen tiempo y un leve aumento de temperatura, pero las mínimas acompañan para refrescarse a la mañana.
La ciudad se levantó bajo un cielo completamente despejado. El viento desde el este hizo su trabajo para mantener las nubes alejadas durante la madrugada y el día empezó con buena visibilidad. La avenida Circunvalación se mantenía liberada al igual que el resto de los accesos, aunque el paro de taxis complicó la circulación por la madrugada.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el miércoles 6 de marzo?
La hoja de ruta del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lleva a Rosario hacia un miércoles de verano ideal. Al igual que en los últimos días, el reporte descarta lluvias o tormentas que compliquen las actividades al aire libre.
El pronóstico incluye una máxima de 30 grados durante la jornada. El calor promete hacerse sentir durante la tarde y el viento desde el norte puede alcanzar picos de 22 kilómetros por hora, aunque las nubes seguirán de licencia que caiga el sol.
Según el informe del SMN, la semana no termina con buen tiempo. Si bien el panorama es alentador para el jueves, el viernes se esperan tormentas aisladas y chaparrones en Rosario. Este marco se mantiene de cara al sábado y el domingo pinta mejor para salir.