Después de varios días con temperaturas atípicas en cuanto al clima de invierno en Rosario, este jueves empieza a normalizarse el panorama en la región. El pronóstico confirma la retirada del calor durante un día gris, aunque no hay que temerle al frío extremo ni a la lluvia este fin de semana.
La ciudad amaneció con una marca de 12 ° en el termómetro, viento fuerte desde el sudoeste y 57 % de humedad. A diferencia de lo que ocurrió durante la semana, las nubes coparon la parada desde temprano. Además, la Municipalidad reportó tránsito normal sobre todas las rutas y accesos.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el jueves 3 de agosto?
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó un jueves fresco y con sol a cuentagotas en Rosario. De esta forma se sostiene la tendencia en cuanto al cambio del tiempo después del microverano que empezó el último fin de semana.
El pronóstico anuncia una máxima de 18 grados luego de una mañana en la que conviene no descuidar el abrigo. Pasado el mediodía se espera una tarde cargada de nubes y marcada por el viento desde el este.
De acuerdo al reporte del SMN, el buen tiempo se mantendrá en Rosario hasta el fin de semana. Hasta el miércoles que viene no hay chances de que llueva sobre la región y el invierno promete tomarse licencia este domingo con una máxima de 24 grados.