Después de un cambio importante en las condiciones meteorológicas durante las vísperas, este miércoles se viene otra tarde de alivio frente al clima de invierno en Rosario. El pronóstico anuncia una jornada con mucho viento y algunas nubes en el horizonte.
El día empezó con una sensación térmica de 3 grados, humedad casi al tope y visibilidad normal. A diferencia de lo que ocurrió el martes, no se registraron lluvias que compliquen el tránsito al amanecer en el acceso a la ciudad y las rutas de la región.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció una mañana apenas nublada en Rosario. Lo más importante es que el viento noroeste soplará con fuerza hasta la noche y puede alcanzar una velocidad de 31 kilómetros por hora pasado el mediodía.
El pronóstico señala que la temperatura alcanzará los 19 ° como valor máximo estimado en los próximos días. La excepción es el domingo, ya que la mínima probable es de apenas un grado en el cierre del fin de semana.
Según la información del SMN, el viento rotará durante el jueves, pero no habrá grandes cambios en cuanto a las condiciones meteorológicas. El viernes asoman bajas chances de chaparrones sobre Rosario entre la tarde y la noche.