Un día de alivio. Este sábado Rosario amaneció con un poco de frescura y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) augura una jornada donde las temperaturas serán templadas y agradables.
Si bien la madrugada empezó con una brisa fresca y mínimas de 15 grados, el termómetro ya comenzó a subir y se espera que toque una máxima de 28 grados a lo largo del día. Si bien se trata de un valor alto, la semana cierra con un poco de alivio previo a la final del Mundial de Qatar.
El cielo estará despejado hasta la noche y la Agencia Provincial de Seguridad Vial informa que la visibilidad a esta hora es buena y el tránsito normal en todas las rutas y accesos al territorio, con algunas demoras en la salida de Villa Gobernador Gálvez por Circunvalación debido a un despiste de automóvil.
¿cómo estará el tiempo el domingo en ROsario?
El domingo el calor vuelve y, a pesar de comenzar con una mañana fresca, se espera que las temperaturas lleguen a los 32 grados durante las horas del partido entre Argentina y Francia.
El último fin de semana previo a Navidad será la antesala a una nueva oleada de temperaturas altas, esperables para esta época del año. Se recomienda revisar consejos para evitar golpes de calor.