Pasado el primer mes del otoño, el clima de la estación ya se siente a pleno en Rosario. El pronóstico anuncia que el tiempo empeorará en las próximas horas y se viene un domingo con una cuota mayor de nubes como antesala de un arranque de semana con probables lluvias.
La ciudad tuvo un amanecer gris con el cielo bastante cubierto y humedad casi al tope. Mientras soplaba algo de viento desde el sur, la visibilidad se redujo y en algunos puntos de la región se registró la presencia de neblina.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el domingo 23 de abril?
Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), es probable que el mal tiempo se adueñe de Rosario en las próximas horas. Prácticamente no hay lluvias a la vista este domingo, pero es cuestión de horas para que la situación se modifique.
El pronóstico para el cierre del fin de semana incluye una máxima de 23 grados en la ciudad. Se espera una tarde nublada con viento desde el este, de modo que el sol empieza a perder terreno en la región.
El reporte del SMN anticipa lluvias aisladas en Rosario desde la madrugada siguiente. De esta forma, se viene un lunes con tiempo inestable y pueden producirse chaparrones incluso hasta las primeras horas del martes.