Después de las sucesivas olas de calor registradas desde noviembre, el clima de primavera tiene revancha de cara a un martes con pronóstico de buen tiempo en Rosario. No hay lluvias a la vista, al menos en los próximos días, y anticipan una tarde soleada.
La ciudad amaneció con el cielo despejado, una marca de 16 ° en el termómetro y humedad del 80 por ciento. A pesar de la visibilidad apenas reducida en el inicio de la jornada, se reportó tránsito normal en las rutas y accesos a la región.
¿Cuál es el pronóstico en Rosario para el martes 13 de diciembre?
El Servicio Meteorológico Nacional anunció una máxima de 27 grados para este martes en Rosario. Después de una mañana fresca, se anuncia una tarde muy agradable para realizar actividades al aire libre.
El pronóstico para la ciudad anticipa un aumento de la velocidad del viento desde el nordeste. Sin embargo, se prevé un final de jornada sin nubes en el horizonte y una noche para darle descanso al ventilador.
De acuerdo al informe del SMN, el calor vuelve a pegar fuerte en Rosario este miércoles. La máxima probable es de 35 grados y asoman algunas chances de chaparrones entre la madrugada y la mañana del jueves.