En sintonía con el clima de otoño, la humedad sigue marcando la cancha y el tiempo no termina de mejorar. Este miércoles se emitió una advertencia sobre el efecto de la niebla en Rosario, pero el pronóstico anticipa una tarde con algo de sol al fin.
La jornada empezó con visibilidad muy reducida en la región y viento en calma. La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) recomendó disminuir la velocidad para salir a manejar durante las primeras horas del día, mantener una distancia mayor entre vehículos y evitar maniobras de sobrepaso.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el miércoles 26 de abril?
De acuerdo al informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el sol empieza a recuperar terreno en Rosario este miércoles. Eso sí, durante la mañana es probable que persista la neblina y los densos bancos de niebla como un factor negativo.
El pronóstico anticipa una máxima de 25 grados en la ciudad. De esta forma, se prevé una tarde casi primaveral con el cielo parcialmente nublado y una mejora del tiempo de la mano del viento sudoeste.
Según el reporte del SMN, la temperatura seguirá subiendo rumbo al fin de semana largo. Este sábado puede producirse un pico de 28 ° y el domingo hay bajas chances de tormentas aisladas en Rosario. Después, el frío vuelve a instalarse en la región con las condiciones meteorológicas típicas del otoño.