A tono con el clima de primavera, este jueves comenzó con baja temperatura gracias al viento y un chaparrón nocturno. Sin embargo, el pronóstico anuncia que la lluvia se retira de Rosario y rumbo a una tarde con buen tiempo y un par de grados menos.
La ciudad amaneció con una marca de 19 ° en el termómetro, humedad del 87 % y viento fuerte desde el sudeste. Con visibilidad reducida y precipitaciones en diferentes sectores del sur santafesino, las autoridades recomendaron circular con precaución desde temprano en rutas y accesos a la ciudad.
¿Cuál es el pronóstico en Rosario para el jueves 15 de diciembre?
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó una máxima de 32 grados para este jueves en Rosario. Durante la mañana se prevé alguna chance de lluvias aisladas, aunque el cielo empezó a despejarse a medida que el sol se levantaba en el horizonte.
El pronóstico anunció una tarde parcialmente nublada en la ciudad. Asimismo anticipó que el viento desde el sudeste puede alcanzar una velocidad de 31 kilómetros por hora y es probable que las condiciones se mantengan a la noche.
De acuerdo al informe del SMN, se viene un viernes primaveral con un descenso de temperatura. El fin de semana promete buen tiempo y mucho sol en Rosario, pero a partir del domingo también vuelve el calor con todo.