Con condiciones típicas del clima de otoño, este miércoles se espera que el tiempo mejore en Rosario con el paso de las horas. Luego de un arranque un tanto gris, el pronóstico promete una tarde cargada de sol este jueves para ir despidiéndose de la segunda semana de mayo.
La ciudad amaneció con el cielo mayormente nublado, mucha humedad y una marca de más de 12 grados en el termómetro. Con una leve brisa desde el este, a primera hora no se registraron problemas de tránsito en los accesos y la visibilidad era normal.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el jueves 11 de mayo?
El reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) garantiza la continuidad del buen tiempo en Rosario. El panorama no es muy alentador en lo que respecta a la mañana, pero se espera que la situación mejore después del mediodía.
El pronóstico a nivel local prevé una máxima de 20 grados durante una tarde con el cielo algo nublado. De la mano de la rotación del viento, se viene una noche menos fría que las anteriores.
Según informó el SMN, Rosario se asoma a un fin de semana casi primaveral. Entre el sábado y el domingo no hay lluvias a la vista y también se espera que la temperatura roce los 25 ° en algún momento.