Fuera de sintonía con las condiciones del clima de otoño, este jueves reapareció el humo en Rosario y complicó el arranque de la jornada. En contraste con este problema, el pronóstico anuncia una tarde casi primaveral después de una mañana con bajas temperaturas.
Desde la noche anterior, el olor a quemado invadió diferentes sectores de la ciudad y la región. De esta forma, el día empezó con inconvenientes adicionales al frío de la madrugada y la posible presencia de bancos de neblina en las primeras horas.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el jueves 20 de abril?
El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) sugiere tener abrigo a mano durante la mañana. Poco antes de la salida del sol, Rosario se despertó con una marca de más de 6 ° en el termómetro, humedad alta y visibilidad casi normal.
El pronóstico confirma que ya no hace falta preocuparse por las fuertes ráfagas de viento. Aunque la jornada arrancó con bajas temperaturas, la máxima probable es de 25 grados y juega a favor de las actividades al aire libre.
De acuerdo al reporte del SMN, el buen tiempo llegó a Rosario para quedarse hasta el sábado. Eso sí, el viernes persiste una mínima de 7 ° que obliga a cuidarse del frío durante la mañana. Más adelante aparecen probables lloviznas y chaparrones entre el domingo y el lunes.