La sintonía con el clima de otoño en Rosario aún no llegó a su punto de equilibrio. El pronóstico se mantiene enfocado en el calor de la tarde durante este miércoles y el buen tiempo está garantizado en vísperas del inicio de Semana Santa.
La jornada comenzó con el cielo despejado, mucha humedad y viento leve desde el nordeste. La marca del termómetro trepó a 18 grados a primera hora y el tránsito empezó a modificarse a partir del fin del paro de colectivos urbanos e interurbanos.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el miércoles 27 de marzo?
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pinta un miércoles casi veraniego en Rosario. A diferencia de lo que ocurrió el día anterior, es probable que la temperatura suba un poco más rápido durante la mañana.
El pronóstico prevé un día con buen tiempo y no hay lluvias a la vista. Eso sí, las nubes planean ganar terreno y tapar el sol a la noche, mientras que la máxima probable durante la tarde es de 29 ° en la ciudad.
Según el reporte del SMN, la Semana Santa se pone en marcha con un marco poco otoñal en Rosario. Este jueves se espera un leve aumento de temperatura y la tendencia se mantiene hasta el sábado con un pico de 33 grados. En cambio, el domingo pueden producirse chaparrones cuando el calor emprenda la retirada.