Con condiciones características del clima de otoño, este domingo se anuncia una mejora del tiempo en Rosario. Después de dos días cargados de lluvia y con la humedad al tope, el pronóstico garantiza el regreso del sol para despedirse del primer fin de semana de mayo.
Si bien las precipitaciones cesaron, la jornada arrancó con más frío de lo que se esperaba. A primera hora se registró una marca de 8 ° en la ciudad. Además, la visibilidad se redujo casi por completo debido a la niebla, una complicación adicional para viajar por las rutas de la región.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el domingo 7 de mayo?
A diferencia de lo que ocurrió desde el viernes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un domingo para salir al sol en Rosario. Eso sí, durante la mañana es imprescindible el abrigo para paliar el efecto de las bajas temperaturas.
El pronóstico de este domingo anuncia una máxima de 22 grados en la ciudad. Pasado el mediodía se espera un aumento de la velocidad del viento desde el sudoeste, aunque no hay chances de ráfagas fuertes como las del fin de semana anterior.
Por otra parte, el SMN promete una semana sin lluvias y con buen tiempo en Rosario. Hasta el viernes no hay probables precipitaciones a la vista y la temperatura se mantendrá estable, aunque el sábado es posible que baje un poco.