El clima de primavera volvió a Rosario por poco tiempo después de una ola de calor que se extendió durante casi una semana. En ese contexto, el pronóstico anuncia un jueves gris y ventoso con un descenso de temperatura para disfrutar de cierto alivio antes del fin de semana.
La ciudad amaneció con el cielo cubierto, alta humedad y una marca de 19 grados en el termómetros. Tal como ocurrió durante la tarde anterior, el viento soplaba desde el sur. Si bien la visibilidad era normal, a primera hora se reportaron demoras de tránsito sobre la mano sur de Avenida Cricunvalación a la altura de Avenida Pellegrini, en la zona oeste.
¿Cuál es el pronóstico en Rosario para el jueves 1° de diciembre?
Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la máxima para este jueves en Rosario es de 26 grados. Durante la mañana pueden registrarse algunas lloviznas, pero finalmente se disiparon las chances de tormentas en la región.
De acuerdo al pronóstico, se viene una tarde con el cielo mayormente nublado sobre la ciudad. Asimismo, anticipan ráfagas desde el sur a una velocidad entre 42 y 50 kilómetros por hora.
Por otra parte, el SMN anunció que la semana termina con una mañana de viernes fresca, pero se prevé un nuevo aumento de temperatura en Rosario. Entre el sábado y el domingo, las máximas probables rondan los 35 grados.