Luego de la imputación de dos integrantes de la banda de “Los Gorditos”, detuvieron a otros miembros acusados de ser sicarios de la gavilla liderada por Brandon Bay. Uno de ellos es su sobrino, quien tiene sólo 13 años.
El arresto se produjo en la zona de Mitre y Perú en San Lorenzo. Se trata del mismo lugar donde dos años antes Bay ordenó asesinar a personas al azar con una ametralladora. Aquella vez, Claudio Ríos disparó al menos 23 veces matando al voleo a un chico de 16 años, Brian Sánchez e hiriendo a un joven.
Fue en ese mismo lugar de zona norte de la vecina localidad donde cayó el hijo Flaiva Bay, de 13 años, sobrino de Brandon. También arrestaron a Rodrigo Javier G., de 25 años. Un tercer sujeto logró darse a la fuga.
El arresto se produjo cuando los delincuentes llegaron en un Volkswagen Gol Trend de color blanco y tirotearon un kiosco, ataque en el que resultó herida una joven de 24 años que fue hospitalizada. Tras un aviso a la policía por parte de vecinos, patrulleros iniciaron una persecución que acabó con los dos detenidos.
La causa quedó a cargo del fiscal Aquiles Balbis, quien llevará a Rodrigo G. de 25 años a audiencia imputativa. Por su parte el mini sicario de 13 años fue puesto a disposición del Juzgado de Menores de San Lorenzo y seguramente será liberado.