Luego de su regreso a Europa, Mauro Icardi volvió a jugar con la camiseta de Galatasaray y su reaparición fue un éxito. Luego su primer partido, el futbolista salió a navegar por Estambul este jueves en un paseo muy romántico junto a Wanda Nara.
Rumbo al último mes del verano boreal, el delantero de 30 años y su esposa disfrutaron de una de las vistas panorámicas más fabulosas de la ciudad turca. Más tarde publicaron fotos y videos de la recorrida por un punto histórico del mapa del Viejo Continente.
A la hora de subirse a la embarcación, Wanda Nara se puso una bikini para pasar una tarde calurosa en el estrecho del Bósforo. Por otra parte, su marido vistió una malla negra y una camisa blanca.
Dos días después del triunfo de Galatasaray en la tercera ronda clasificatoria de Champions League, Icardi compartió algunas imágenes del trayecto que recorrió con su esposa. A través de su cuenta oficial de Instagram publicó un video grabado mientras tomaba algo en la popa de la embarcación.
A lo largo del paseo, el rosarino hizo una pausa para filmar la bandera de Turquía en el horizonte. Así ratificó que está muy cómodo en Estambul, donde firmó contrato hasta junio de 2026 para continuar su carrera profesional.
¿Dónde estuvieron Wanda Nara y Mauro Icardi?
El paseo de Mauro Icardi y Wanda Nara tuvo como escenario principal el estrecho del Bósforo, un punto clave del mapa europeo. Se trata de un pasadizo de 30 kilómetros que une el mar Negro con el mar de Mármara y divide en dos a Estambul.
Durante la recorrida, el matrimonio grabó un video del puente de Faith Sultan Mehmet. A lo lejos también se pudo ver la mezquita de Camlica, la más grande de su tipo en Asia Menor. El templo tiene capacidad para albergar a 37.500 personas.
Icardi se instaló en la ciudad el año pasado, cuando París Saint-Germain (PSG) lo cedió a Galatasaray. En su primera temporada ganó la Superliga de Turquía y se convirtió en el máximo anotador del equipo.
La continuidad del futbolista quedó en duda cuando Wanda Nara fue internada en Buenos Aires por una enfermedad. Una vez que la modelo recibió el alta, el delantero firmó un nuevo contrato y el club le compró su pase a los franceses.