Ángel Di María fue noticia este jueves por haber hecho un triplete de goles para Juventus, que le aseguró al equipo meterse en los octavos de final de la Europa League. La alegría de un nuevo triunfo se vivió de forma agridulce en la familia que tiene con Jorgelina Cardoso, ya que la más pequeña de sus hijas volvió a quedar internada en un hospital.
Pía, la hermanita de Mía, padece una afección que aún no tiene un diagnóstico certero, pero que la obliga a transitar sanatorios con mucha frecuencia. En un video que grabó durante el Mundial de Qatar, su mamá lamentó que sea “la nena conoce todos los hospitales del mundo” y expresó: “me destruye el alma”.
Esta vez, Jorgelina compartió un video de la menor de las Di María recostada en una camilla con un peluche de “Baby Yoda” y una computadora enfrente, en la que la pequeña disfruta viendo a su papá jugar un importantísimo partido.
“Hacés que en los días grises siempre se asome el sol. Te amamos fuerte”, escribió Jorgelina en el video en el que Pía aparece sonriendo, extremadamente feliz por la victoria de Juventus.
¿Qué problema de salud tiene Mía, la mayor de las niñas Di María?
Ángel Di María y Jorgelina Cardozo ya atravesaron un duro momento con el nacimiento de su hija mayor, Mía. La nena nació por cesárea con tan sólo seis meses de gestación y sus primeros días fueron muy delicados, con internación y aislamiento completo.
“Si antes era un luchador, con eso me hice invencible. Todo lo que vivimos con nuestra hija fue lo más duro que le podría pasar a un padre”, comentó en su momento el reciente campeón del mundo con la Selección Argentina.