El Inter Miami no dio lugar a dudas y se consagró campeón de la Conferencia Este tras ganarle al New York City FC con un contundente 5-1 en el Chase Stadium de Fort Lauderdale. La provincia de Santa Fe estuvo presente con el brillante juego del rosarino Lionel Messi y la dirección técnica de Javier Mascherano, de la vecina ciudad de San Lorenzo.
Tras la coronación, el capitán rosarino celebró en sus redes sociales con un mensaje que seguramente enamoró a los hinchas del Inter: “Todavía nos queda un pasito más. Campeones de la Conferencia Este, pero nos queda la final de la MLS Cup”, escribió el 10, recordando que el objetivo mayor está a un solo partido.
Además, el futbolista cumplió un récord histórico al llegar a las 405 asistencias en su carrera, lo que que extiende su dominio como máximo asistidor del fútbol mundial.
Por su parte, Mascherano expresó su admiración sobre Lionel y dijo lo siguiente: “Messi nos ha acostumbrado a lo extraordinario”. Además, en la rueda de prensa posterior al encuentro, agregó: “Los últimos dos meses han sido impresionantes, pero el gran mérito es de los jugadores. De haberse convencido, fortalecido como grupo, con una hermandad dentro del equipo, somos realmente un grupo y el poder de un grupo es inquebrantable”.
¿Cuándo y donde es la final de la MLS?
El próximo sábado 6 de diciembre a las 16:30 (hora de Argentina), las Garzas irán en busca de su segundo título en la historia cuando se enfrenten ante el Vancouver Whitecaps en el Chase Stadium de Florida por la gran final de la MSL.































