El lunes 7 de julio de 2025 quedará grabado a fuego en los corazones de los hinchas de Rosario Central: Ángel Di María, uno de los máximos ídolos, volvió al club de sus amores después de muchos años de desearlo.
Su regreso se hizo esperar pero llegó en un momento ideal. Después de brillar en el fútbol europeo, en clubes de la talla de Real Madrid, Benfica, Juventus y Paris Saint-Germain, y de levantar varias copas con la Selección Argentina, entre ellas la del Mundial Qatar 2022, Fideo volvió al club que lo vio nacer futbolísticamente y al que lo une una historia que incluye a su familia.

“Estoy orgulloso de todo lo que hice, pero para mi esto es mas que todo lo que hice. Volver a casa otra vez después de tanto tiempo, poder a vivir a rosario con mi familia y volver a vestir la camiseta de Central”, expresó en la conferencia de prensa de este lunes, donde fue presentado oficialmente y nuevamente como jugador de Rosario Central.
Ante un grupo reducido de periodistas y en medio de un fuerte operativo de seguridad, el mediocampista reveló cuál es su máximo sueño: “Lo único que me falta es ser campeón con Central”.
Emocionado hasta las lágrimas, Fideo estuvo acompañado de su esposa Jorgelina Cardoso, hincha fanática del canalla, y de sus hijas Pía y Mía. “En mi casa se respira Central”, contó cuando le consultaron cuánto influyó su familia en la decisión de volver a la ciudad.

Aunque aún no se confirmó cuándo será su debut con la camiseta auriazul, Di María aseguró sentirse en condiciones para jugar cuando el DT Ariel Holan lo disponga.