Frente a la preocupación que causó su ausencia en un boliche de Tucumán, Dalila reveló este lunes que la operaron de urgencia. De esta manera desmintió los rumores sobre su estado de salud tras un show privado y pidió: “A los que hablan porque tienen boca, ocúpense de sus vidas”.
La cantante de 52 años publicó una foto que le sacaron mientras estaba hospitalizada. De esta manera anunció que se sometió a una cirugía imprevista, aunque no dio precisiones sobre el motivo del procedimiento.
“Tengo crisis de estrés”, afirmó Dalila a través de su cuenta oficial de Instagram. A continuación, comentó: “Anoche mi familia me llamaba preguntando si estaba bien”.
En una secuencia similar a la del año pasado, “La Diosa del Verbo Amar” se enojó por la especulación y ciertos comentarios sobre su performance artística. Luego de la aclaración sobre situación personal, expresó: “Gracias a los que entienden que somos humanos”.
El mensaje de Dalila cosechó casi 42 mil likes en Instagram y una gran cantidad de mensajes de apoyo. De esta forma, se repitió la respuesta a la publicación de un video de sus presentaciones en vivo.
¿Qué le pasó a Dalila en Tucumán?
La preocupación por Dalila se encendió el último fin de semana, cuando canceló un show sobre la hora en un boliche de San Miguel de Tucumán. El anuncio de los dueños del local cayó mal en el público y las quejas empezaron a multiplicarse en Internet.
Antes de esa presentación, la artista rosarina y su banda se presentaron en un casamiento. La ausencia en la discoteca Qué Época generó problemas por la noche y ahora se supo que la intérprete había sufrido un problema de salud grave.