Después de las vacaciones de invierno, el tiempo en Rosario se mantiene lejos de las condiciones típicas del clima de estación. De acuerdo al pronóstico, julio termina con otro salto de temperatura y este lunes se perfila como la antesala de un miniverano en la región.
Siguiendo la tendencia de los últimos días, la jornada empezó con el cielo despejado, la humedad casi al tope y una marca de 10 grados en el termómetro. La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) reportó tránsito normal en las rutas y accesos a la ciudad, salvo por un despiste en Circunvalación y bulevar 27 de Febrero, en el Acceso Sur.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el lunes 31 de julio?
Según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el frío seguirá de vacaciones en Rosario. Después de una mañana fresca, el lunes casi se presta para un picnic fuera de temporada como despedida de julio.
El pronóstico anticipa una máxima de 24 ° y es probable que la temperatura se mantenga en niveles típicos de primavera. En lo inmediato se espera una tarde muy agradable con cielo parcialmente nublado y viento desde el norte.
Por otra parte, el SMN anuncia un martes caluroso en Rosario. En el arranque de agosto se prevé un pico de 30 grados. El informe del organismo indica que el miniverano se extenderá hasta el miércoles y el frío recién volverá a pisar fuerte al final de la semana.