Mientras espera el comienzo del Bailando 2023, la ex Gran Hermano Juliana Díaz disfruta de salir con amigos y visitar nuevos lugares. Recién separada de Maxi Giudici, otro ex “hermanito” del reality, la influencer santafesina volvió a la vida social a pleno y, recientemente, sorprendió a sus seguidores con un outfit súper sensual.
La modelo oriunda de Venado Tuerto eligió el color negro para la ocasión, que fue nada menos que una salida a una elegante vinería. Su accesorio favorito no pudo faltar: unas larguísimas bucaneras negras que cubrían casi la totalidad de sus piernas.
El outfit, compuesto de un vestido cortísimo de una sola manga y faja engomada en el medio, dejó lucir la esbelta figura de la última confirmada para el Bailando, que terminó el look con una cola muy alta y ojos con delineado súper gatuno.
¿Por qué se separaron Juliana y maxi?
Fueron la primer pareja que se formó en Gran Hermano 2022, pero tras el fin del ciclo y, tiempo después de irse a vivir juntos, la venadense y Maximiliano Giudici decidieron terminar su noviazgo y revelaron qué hubo detrás de la sorpresiva separación.
“La verdad es que hace dos o tres semanas venían circulando rumores de una separación, de un impasse y lo loco fue que nosotros salimos a desmentirlo con uñas y dientes porque en ese momento estábamos en un momento muy bisagra en nuestra relación”, contó la “Tini” de Gran Hermano en un vivo que hizo este martes en su Instagram.
Juliana contó que, pese a que estaban en un momento de paz y felicidad, estos comentarios sobre su supuesta separación hicieron mella en ellos: “Inconscientemente los rumores nos llevaron a recapacitar un montón de cosas sobre nuestra relación y nos dimos cuenta de que estamos en un momento de nuestras vidas que es fundamental y clave para conseguir todo lo que queramos”.
En este marco, la santafesina explicó que decidieron poner fin a la relación tras darse cuenta que había entre ellos una gran dependencia emocional: “Con Maxi nos hermetizamos mucho, creamos nuestra burbuja y es tanto que dejamos de sociabilizar, de hacer, de crecer y de hacer cosas de un modo individualista para nosotros mismos”. Además, aclaró que la separación fue de mutuo acuerdo.