El futuro de Lionel Messi continúa siendo una gran incógnita. En enero quedará en libertad para negociar su pase a cualquier equipo y salir sin costo de Barcelona. Esto preocupa en Cataluña y por eso los programas deportivos le dedican gran parte de su tiempo. En esta ocasión El Chiringuito aseguraba que su padre se había reunido para avanzar en ese sentido, pero el título cayó en saco roto rápidamente.
“La conexión con Catar y el PSG, cada vez es más fuerte”, anticipaban en redes sociales desde el medio europeo. Sin embargo, el papá de la “Pulga” aseguró que el anuncio es “falso” e hizo públicas sus críticas a través de Instagram.
“Otro invento más”, se quejó Jorge Messi en una historia publicada este lunes. Por esta vía, aclaró que está en Argentina desde septiembre y así le puso fin a los rumores sobre la supuesta negociación para que su hijo deje España y pase a otro equipo.
Cabe recordar que la relación con los medios ibéricos no es la mejor después del envío del burofax que casi deriva en la partida del futbolista. Por esos días se habló mucho sobre el apoyo de la prensa a la postura de la dirigencia culé.
Fuente: Noticias Curiosidades.