Un minimarket y una distribuidora del oeste de la ciudad de Rosario fueron blanco de tiros durante la tarde de este jueves. No se registraron heridos.

El primer incidente ocurrió en un minimarket ubicado en Espinillo al 3600, en la zona sudoeste la ciudad conocida como barrio Triángulo, donde se hallaron dos impactos de bala en la fachada y un papel con un mensaje de carácter mafioso que hacía alusión a la distribuidora situada en Avellaneda al 3200, también baleada.
Los tiros hacia la distribuidora de Avellaneda al 3200 fueron más tarde, el mismo día. Y por la nota que dejaron es que las autoridades investigan si hay conexión entre ambos casos.
Según los primeros testimonios un hombre efectuó cinco disparos que impactaron contra el portón del galpón de la distribuidora. Hasta el momento no hay más información al respecto.

Efectivos del Comando Unificado de las Fuerzas Federales que patrullaban por la zona tomaron conocimiento de lo sucedido y fueron al primer lugar baleado: el minimarket. La encargada del negocio afirmó que el hecho se produjo minutos antes de las 17.

































