De la tristeza absoluta a la algarabía total, así se podría describir la última semana de Ángel Correa. El rosarino se enteró hace una semana que quedaba afuera de la lista de convocados por Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar 2022, pero por la lesión de Nicolás González, el futbolista fue llamado y este viernes partió a Doha y vivió una despedida multitudinaria.
Correa y Thiago Almada, fueron los dos jugadores citados este jueves para viajar a la cita mundialista que arranca el martes 22 de noviembre para la Selección Argentina. Los futbolistas viajan en reemplazo de Nico González y el “Tucu” Correa, ambos con lesiones y dolencias físicas. Ambos partieron este jueves y la alegría de la gente se hizo sentir en el aeropuerto.
Qué dijo Ángel Correa tras la convocatoria la Mundial Qatar 2022
“Me tomó por sorpresa, estaba disfrutando con mi familia, ahora me voy con una ilusión enorme”, dijo el rosarino en diálogo con El Tres, minutos antes de que partiera su vuelo desde Rosario. Correa se tomó un vuelo privado el jueves por la noche, para llegar a Buenos Aires y reunirse con su compañero para viajar a Medio Oriente.
Correa contó que al conocerse la noticia habló “con Thiago y está muy feliz”, y agregó: “Es una felicidad enorme, un premio a todo el trabajo que vengo haciendo estos años, lo voy a disfrutar al máximo”. Vale aclarar que la noche previa a que se conozca la nueva convocatoria, ambos futbolistas se juntaron a jugar un picado con su representante en Cañuelas.