El segundo día del fin de semana largo comenzó con temperatura agradable y altísima humedad en Rosario. Después de un sábado inestable, este domingo también hay probables lluvias en el horizonte y anunciaron una máxima de 32 grados para completar el combo veraniego.
En vísperas de los feriados de carnaval, la ciudad amaneció con 17,9° y un leve viento desde el oeste. Hasta la tarde hay bajas chances de tormentas aisladas sobre la ciudad, mientras que a la noche se espera una mejora de las condiciones. Eso sí, el lunes a última hora también puede producirse algún chaparrón.
De acuerdo a datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura no variará demasiado en Rosario hasta el inicio de la semana corta. Apenas se anticipa un descenso de la máxima probable, aunque el martes el cielo empezará a despejarse un poco y se descartan nuevas precipitaciones.
Así como el sol empezará a asomar después de los días de descanso, también se espera que el calor vuelva a hacerse sentir con todo desde el miércoles. El jueves se anuncia que el termómetro llegará a marcar 34 grados y el próximo fin de semana promete una postal algo menos cambiante que las actuales.