Anotnela Roccuzzo lo hizo de nuevo: la morocha de Rosario se robó todas las miradas en el cumpleaños de Neymar con un look increíble. La esposa de Lionel Messi se sumó a la moda del corset y fue una de las invitadas que más brilló en los festejos del brasileño.
El negro volvió a ser el protagonista del outfit de Roccuzzo, luego de sorprender en una noche de gala vestida completamente de rosado. En esta oportunidad, la rosarina se mostró junto a Bruna Biancardi, novia del 10 de Brasil, y rápidamente su imagen se viralizó.
Short con cinto negro, combinado con un corset de breteles finos con ballenas negras y encaje beige de la lujosa marca Gucci, ese fue el look de la esposa del 10 que se llevó todas las miradas.
Y cerró su vestuario con unas sandalias con plataforma exclusivas de la misma marca de lujo en color negro con detalles en crudo. Las mismas cuestan unos 1.200 dólares.
Antonela Roccuzzo y su elegancia en las noches de París
La esposa del delantero del PSG no pasa desapercibida en cada uno de los eventos en los que se presenta con o sin Lionel Messi. Manteniendo siempre la elegancia y jugando con la simpleza, Roccuzzo marca tendencia en el invierno europeo: