A una semana del debut en el Mundial de Qatar 2022, Argentina entrenó este lunes en Abu Dabi con varias caras nuevas. Ángel Di María se sumó al plantel y llegó cargado de buena onda. En su primera práctica bromeó con Rodrigo de Paul y además compartió con sus seguidores un mensaje alentador sobre el sueño de festejar el campeonato el 18 de diciembre.
“Fideo” se metió en la lista de 26 convocados tras haberse recuperado de una lesión que sufrió el mes anterior en Juventus. De esta forma, disputará la Copa del Mundo por cuarta vez en su carrera.
Durante su primer entrenamiento en Emiratos Árabes Unidos, Di María practicó remates junto a De Paul. En un momento de descanso, se tiró encima de su compañero y ambos terminaron riéndose sobre el césped. “Te comí, Ro”, escribió el ex Real Madrid y Manchester United sobre la instantánea de esa secuencia.
El volante de 34 años desembarcó en Abu Dabi al mismo tiempo que Leandro Paredes, otro convocado de Juventus. Ambos jugaron juntos durante mucho tiempo en París Saint-Germain (PSG) y esta temporada se mudaron a Italia para seguir su carrera.
¿Qué dijeron Ángel Di María y Jorgelina Cardoso sobre el Mundial Qatar 2022?
“¡Vamos, Argentina”, expresó Ángel Di María a través de su cuenta oficial de Instagram. Así anunció su llegada a Emiratos Árabes Unidos para los últimos entrenamientos previos al Mundial de Qatar 2022.
Con una mano sobre la manija de su valija, “Fideo” posó sonriente frente a la cámara. Esa fue una de las últimas fotos antes de ponerse a trabajar con el plantel albiceleste.
Semifinalista en el Mundial de Brasil 2014, el mediocampista surgido de Rosario Central afirmó que viajó a tierras árabes “con la misma ilusión de siempre”. Dado que ya decidió retirarse con la camiseta argentina una vez que termine el torneo, el zurdo está listo para darlo todo.
El mensaje de Di María en Instagram generó más de medio millón de likes y miles de comentarios. Entre ellos, su esposa Jorgelina Cardoso le dijo: “¡Viví todo! Nos vemos en nada. Te amo mal”.