Está internado en grave estado el conductor del camión de gas licuado que protagonizó un choque múltiple en la autopista a Santa Fe. Perdió mucha sangre y podría ser operado en breve.
Una vez rescatado de la cabina de hierros retorcidos, el hombre de unos 65 años fue trasladado de urgencia al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria consciente, pero muy herido.
"Ingresó con neumotórax, tórax inestable y hemotorax. Es decir que a partir de las fracturas intercostales perdió mucha sangre y aire de los pulmones", manifestó Ariel González, director del nosocomio, a Radio 2.
"Se realizó una serie de diagnósticos por imagen, una tomografía y quedó en terapia intensiva", confirmó el médico que agregó que en las próximas horas se evaluará si corresponde o no operarlo.
También en el Eva Perón ingresó el chofer del camión de cereales embestido. Se trata de un joven de 25 años a quien se le diagnosticó traumatismo de cráneo y tórax pero que no revisten gravedad. Luego de que se les curen heridas superficiales, podría ser dado de alta.
El accidente se produjo este mediodía en el kilómetro 12 de la autopista Rosario – Santa Fe, cuando el conductor de un camión que transportaba gas licuado perdió el control del vehículo y chocó a otros cuatro.