Newell's despide la temporada con DT interino antes de un largo receso

El plantel fue citado este martes para trabajar hasta el viernes antes del inicio de las vacaciones.

El ex lateral se encargará de organizar las últimas prácticas. (@canoboficial)
El ex lateral se encargará de organizar las últimas prácticas. (@canoboficial)

Confirmada la salida de Héctor Bidoglio a partir de la durísima caída en el Parque de la Independencia frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, directivos de Newell's informaron que el plantel volverá a entrenar este martes con un técnico interino antes de empezar las vacaciones.

Por la mañana el club emitió un comunicado para anunciar formalmente la desvinculación y horas después se resolvió que Fabián Garfagnoli se haga cargo de organizar los cuatro días de trabajo restantes en el cierre de una temporada futbolística pésima.

El ex DT rojinegro tiene previsto pasar a despedirse de los jugadores en el predio de Bella Vista. Después del saludo final comenzará la práctica bajo las órdenes del ex Argentinos Juniors, quien estará acompañado por otros profesionales que ya cumplen tareas dentro del club.

Mientras los dirigentes se encuentran abocados a la búsqueda del próximo técnico leproso, los futbolistas deben presentarse hasta el viernes para entrenar. A partir de ese momento, quedarán licenciados y se estima que se recién se reincorporarán dentro de dos meses.

El inicio del nuevo torneo encontrará a Newell's en el fondo de la tabla de promedios junto al Lobo, justamente el equipo que lo eliminó este fin de semana de la Copa de la Superliga. Por encima de ambos se ubicarán Patronato y Rosario Central con una diferencia de seis y cinco puntos respectivamente.